Términos y Condiciones del Programa DOCE by Edu barrecheguren - DOCE Edu Barrecheguren
23524
page-template-default,page,page-id-23524,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,popup-menu-slide-from-left,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Términos y Condiciones del Programa DOCE by Edu barrecheguren

TIMING DEL PROGRAMA

Clientes que acaban de adquirir DOCE por primera vez

 

  1. Cuestionario Inicial: Al adquirir el paquete recibirás un correo con un cuestionario inicial. Necesitamos que lo rellenes y nos adjuntes unas fotos tuyas actuales y medidas antropométricas. De esta forma, podemos hacernos una idea de tu estilo de vida, hábitos nutricionales y de entrenamiento, estado de forma y salud actuales. Con todo ello diseñaremos tu plan nutricional.
  2. ¿Cuando recibo mi plan de entrenamiento, mi plan nutricional y el acceso a las páginas privadas de contenidos? Una vez recibido el cuestionario inicial, tardaremos entre 3 y 5 días laborables en enviarte ambos planes.
  3. Grupo privado de Facebook: recibirás el acceso al grupo privado de Facebook en un plazo de 3-5 días laborables. Esta invitación te llegará por e-mail a tu dirección de correo adscrita a Facebook.
    1. Las respuestas a las preguntas en el grupo de FB se responderán en un plazo de 48h
    2. Os rogamos que toda comunicación se realice a través del grupo de Facebook, y excepcionalmente, vía e-mail
    3. Normas de comunicación esenciales en el grupo privado de Facebook: nos reservamos el derecho a revocar el acceso al grupo privado (sin que conlleve una anulación del Programa y por ende la devolución del dinero), en caso de vulnerar las normas de comunicación básicas sociales (faltas de respeto dentro del grupo, spam en el muro..)

 

FINALIZACIÓN DE FASES

 

  1. ¿Has acabado alguna de las fases? Entonces tendrás que escribirnos a webmaster@ethosglobalfitness.com para que te enviemos el cuestionario de fin de fase necesario para pasar a la siguiente fase
  2. Una vez recibido el correo, te mandaremos tu Cuestionario de Fin de Fase para que lo rellenes y nos lo vuelvas a enviar.
  3. Una vez recibido el Cuestionario de Fin de Fase, te enviaremos los siguientes contenidos:
    1. Nueva Fase de Entrenamiento (en un periodo de 48 horas desde la recepción de tu cuestionario)
    2. Nuevo Plan Nutricional (en un periodo de entre 3 y 5 días laborables desde la recepción de tu cuestionario)

 

PERÍODO DE DURACIÓN DEL PROGRAMA DOCE

 

El Programa DOCE y todo lo que engloba (planes de entrenamiento, planes de nutrición, acceso al grupo privado de Facebook y acceso a las páginas privadas de contenidos) está pensado y diseñado para que se realice en 12 semanas.

Por ello, el período de duración del mismo se debe cumplir en 12 semanas salvo las siguientes excepciones:

  1. Retraso al inicio de una Fase: se debe avisar mediante correo (webmaster@ethosglobalfitness.com). En este caso no podrás acceder al grupo de Facebook hasta que empieces el programa.
  2. Congelación: podrás congelar el Programa DOCE al inicio del mismo o en algún momento durante el mismo. Para ello deberás avisarnos mediante correo electrónico (webmaster@ethosglobalfitness.com). Si congelas tu Programa DOCE durante más de un mes, nos reservaremos el derecho a revocar tu acceso al grupo privado de Facebook hasta que vuelvas a empezar el Programa DOCE.

SALUD Y RESPONSABILIDAD 

Exención de responsabilidad

 

En el equipo ‘ETHOS GLOBAL COACHING’ nos tomamos muy en serio tu salud, y por ello te recomendamos que antes de iniciar DOCE visites a un médico para que valore tu estado de salud y confirme si eres apto/a o no para iniciar un programa de actividad física sin restricciones.

‘Ethos Global Coaching Ltd.’ y sus integrantes no se responsabilizan de cualquier lesión o daño que el usuario de esta guía pueda producirse durante la realización del programa o posterior al mismo y considera que el usuario acepta las siguientes condiciones generales para el Programa DOCE.

La persona inscrita como participante en el PROGRAMA DOCE, en adelante llamado ‘DOCE’, declara que:

 

  1. Ha recibido información completa sobre las características de ‘DOCE’.
  2. Está en condiciones físicas y mentales adecuadas para participar en ’DOCE’, y no tiene enfermedad o limitación física que lo impida, o que pueda desencadenarse durante su desarrollo.
  3. Conoce y acepta que su participación implica riesgo para su integridad física y la de otros, lo que incluye, pero no se limita a: lesiones, enfermedades, disminuciones sensoriales, pérdida de partes del cuerpo, incapacidades permanentes, o incluso la muerte.
  4. Conoce y acepta que los riesgos de su participación en ‘DOCE’ no pueden ser totalmente controlados, ni por el inscrito, ni por ‘Ethos Global Coaching Ltd.’, y asume las consecuencias negativas que para el inscrito, o para otros, puedan derivarse de su participación, siempre que ‘Ethos Global Coaching Ltd.’ no haya actuado con mala fe, negligencia, o descuido inaceptable, atendidas las circunstancias.
  5. No ha tenido alguna lesión previa / problemas médicos que puedan tener repercusiones en un programa de ejercicio (en caso de ser así, deberá comunicarlo obligatoriamente e n el correowebmaster@ethosglobalfitness. com)
  6. No hay ninguna condición médica en su familia. Por ejemplo diabetes, enfermedades coronarias, infartos, cáncer, etc. (en caso de ser así, deberá comunicarlo obligatoriamente en el correo webmaster@ ethosglobalfitness.com)
  7. Los participantes de ‘DOCE’ no podrán ser menores de edad, salvo expresa autorización de sus padres y su doctor que deberán hacerse llegar a webmaster@ ethosglobalfitness.com
  8. En caso de que, bajo la tutela del inscrito, participe un menor de edad, las asunciones y declaraciones de este documento incluyen al menor.

 

Además, como medida extra de seguridad, junto con el Cuestionario Inicial (tras hacer la compra del Programa) enviaremos un Cuestionario de Aptitud para la Actividad Física que se deberá rellenar obligatoriamente. Si contesta SI a una o más preguntas de dicho cuestionario, nos reservamos el derecho de anular el Programa y devolverle el importe vía PayPal.

COPYRIGHT

Aviso de Copyright

 

Copyright © 2017 – DOCE by Edu Barrecheguren

(1) Propiedad Intelectual e Industrial

Ethos Global Coaching Ltd. o sus licenciantes son los propietarios de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de:

 

(a) el plan ‘DOCE by Edu Barrecheguren’, en adelante DOCE;

 

(b) todo el material publicado en DOCE (incluyendo, sin limitación, textos, imágenes, fotografías, dibujos, música, marcas o logotipos, estructura y diseño de la composición de cada una de las páginas individuales que componen la totalidad del contenido necesario para realizar DOCE: ebook  y sus combinaciones de colores y uso, tablas de ejercicios, dietas, información nutricional, vídeos, fotografías,etc )

 

(c) Reservados todos los derechos. El contenido de esta obra está protegido por la Ley, que establece penas de prisión y/o multas, además de las correspondientes indemnizaciones por daños y perjuicios, para quienes reprodujeren, plagiaren, distribuyeren o comunicaren públicamente, en todo o el parte, una obra literaria, artística o científica, o su transformación, interpretación o ejecución artística fijada en cualquier tipo de soporte o comunicada a través de cualquier medio, sin la preceptiva autorización.

 

(2) Licencia de uso

 

Ethos Global Coaching Ltd le concede una licencia universal, no exclusiva, de libre uso y revocable en cualquier momento para:

(a) visualizar DOCE y todo el material publicado en él.

 

(b) imprimir las páginas a través de un dispositivo físico (impresora-papel) o dispositivo virtual (impresora-pdf) siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado [y no tenga como fin un uso comercial]  No le autorizamos cualquier otro derecho sobre DOCE o sobre el material publicado en él. Esto significa que todos los derechos quedan reservados.

 

En caso de duda Ud, como usuario entiende y acepta que: no puede adaptar, editar, cambiar, transformar, publicar, re-publicar, distribuir, re-distribuir, realizar cualquier tipo de emisión o re-emision por medio ondas o cualquier otra tecnología de transmisión, mostrar en lugares públicos o privados mediante el uso de elementos de visión o escucha comunitarios este DOCE o el material publicado en el (con independencia de tipo de archivo o elemento) sin nuestro permiso previo por escrito.

 

(c) Ninguna parte de esta publicación, incluyendo el diseño general y el de la cubierta, puede ser copiada, reproducida, almacenada, transmitida de ningún modo ni a través de ningún medio, ya sea electrónico, químico, mecánico, óptico, de grabación, de fotocopia o por otros metidos sin la previa autorización por escrito de los titulares de los derechos de propiedad intelectual.

 

(d) No está permitida la reproducción y/o comunicación pública total o parcial de DOCE, ni su tratamiento informático, ni la transmisión de ninguna forma o por cualquier medio, ya sea electrónico, mecánico, por fotocopias, registro u otros metidos, sin el permiso previo y por escrito de los titulares de los derechos de propiedad intelectual.

 

(3) Protección de nuestros derechos

 

De forma seria y activa luchamos contra el uso no autorizado de DOCE y de los materiales en él publicados. La detección de un uso no autorizado por su parte de los contenidos publicados en DOCE puede acarrear el inicio de acciones legales contra Ud., incluyendo reclamaciones económicas sin perjuicio del inicio de un procedimiento de solicitud de eliminación de los contenidos que infrinjan los términos establecido en el apartado Licencia de Uso.

CESIÓN DE IMÁGENES 

Tanto en el Cuestionario Inicial como en los Cuestionarios de Fin de Fase, pedimos que se adjunten fotos de los clientes de DOCE. Estas fotos tienen un uso principal para el diseño del Plan Nutricional: a parte de las medidas antropométricas y tu peso, necesitamos ver el estado físico de cada cliente para poder dar el mejor servicio posible.

 

Pero estas fotos tienen un uso secundario: el uso por parte de Ethos Global Fitness para la promoción en redes sociales, página web y demás medios de comunicación online.  Dichas fotografías tienen por finalidad ver la transformación física producida en mi persona tras las distintas semanas de entrenamiento (on line) y ser publicadas en la página http://doce.edubarrecheguren.com/ y en las redes sociales (facebook e instagram) de Edu Barrecheguren.

 

Por todo lo cual aceptando los Términos y Condiciones del Programa DOCE expresados en esta página, MANIFIESTO QUE AUTORIZO a Ethos Global Fitness a la utilización de mi imagen personal resultante del envío de fotos a través de los Cuestionarios del Programa para la finalidad mencionada, sin que dicha autorización esté sometida a ningún plazo temporal ni esté restringida al ámbito nacional de ningún país.

 

El carácter de la cesión de estas fotografías es gratuito y para que conste y surta efectos firmo la presente autorización al amparo de lo dispuesto en el art. 18 de la C.E., La L.O. 1/1982 de 5 de mayo de Protección Civil del Derecho al Honor a  la Intimidad Personal y Familiar y a la propia Imagen y la Ley 15/1999 de 13 de diciembre de protección de Datos de Carácter Personal.